TALLERES PEÑARRUBIA Desinfectar el interior del coche con una máquina de ozono
30 de Abril de 2020

                   TALLERES PEÑARRUBIA

             Desinfectar el interior del coche con una máquina de ozono elimina el  99% de 

                                                                      coronavirus                            

Un generador de ozono es un dispositivo que crea ozono a partir de átomos de oxígeno y que es capaz de eliminar contaminantes, ácaros y virus en el aire y tiene un gran  efecto en fuentes de olor dentro de un vehículo.

Un generador de ozono es un dispositivo que aspira aire de un lado y lo pasa a través de un área donde las descargas eléctricas convierten el Co2 en O3. El dispositivo se ha de colocar dentro del vehículo, y encenderlo cuando no haya animales o personas presentes. Después de un una media (dependiendo del nivel de olor y el tamaño del vehículo), el ozonizador se apaga. Luego se ha de abrir el vehículo para dejar que el aire lleno de ozono se escape. Después de que el gas se haya ido por completo, es seguro entrar.

El ozono es especialmente efectivo para limpiar el aire y eliminar los olores provocados por el humo. Y es seguro, sin dejar residuos, porque el gas no permanece por mucho tiempo, puesto que se descompone rápidamente en oxígeno diatónico. Este tratamiento ozonizador también puede utilizarse para desinfectar tejidos y para eliminar bacterias y virus.

El ozono tiene una propiedad oxidante muy potente, que puede oxidar rápidamente los virus, cambiar su estructura y la permeabilidad de las bacterias y células virales, lo que lleva a la disolución y muerte de las mismas, matándolas rápidamente. El ozono es un gas que actúa sin ángulos muertos, en todas las direcciones y también tiene el efecto de eliminar el formaldehído,( El formaldehído o metanal es un compuesto químico, más específicamente un aldehído altamente volátil y muy inflamable) el moho y todo tipo de malos olores

    Compartir

    Share by: